| 5/8/2012 9:25:39 AM | |
|---|---|
TomasModerador![]() Alta: diciembre 2009 Mensajes: |
Después del curso del 6 de mayo 2012 en Kotarr
Hola a todos.
El tiempo decidió ser el protagonista de este curso desde un par de semanas antes de su fecha de celebración, y se mantuvo así, amedrentándonos con las tormentas del sábado e incluso con los nubarrones que se cernieron sobre la pista durante toda la mañana del domingo. A pesar de todo ello, pienso que todos los que asistieron salieron contentos de un día en el que la pista estuvo más disponible que nunca para ellos. En fin, como ya es nuestra costumbre, abro este hilo para que vertáis en él vuestras impresiones y opiniones sobre este curso. Es todo vuestro. Muchas gracias.
|
| 08/05/2012 21:04:13 | |
|---|---|
mabad![]() Alta: enero 2011 Mensajes: 2 |
Respuesta: Después del curso del 6 de mayo 2012 en Kotarr
sois unos tios cojonudos Tomas, cargados de profesionalidad, buen rollo, y esto le hace a uno sentirse con vosotros seguro, y como en tu propia casa ( muchas gracias por ello ), seguro que muchos de nosotros repetiremos experiencias juntos, saludos: Tomas, Pery, Angel. el de la zx-12 |
| 08/05/2012 22:56:58 | |
jordimrAlta: febrero 2012 Mensajes: 1 |
Hola:
Lo primero agradecer a Tomas y todo su equipo el trato recibido, Jose Ángel muchas gracias por tus lecciones de conducción, eres un gran profesional, Tomas la teórica aunque digas breve, para mi fue muy efectiva, me despejo muchas dudas que tenia. La practica fue una autentica gozada, no me imagine nunca que pudiera hacer con mi burra lo que hice en unas horas, empecé con muchas dudas y sobre todo con miedo a hacerle algún daño a mi querida Kawa, sin embargo, Jose Ángel con sus lecciones, toques de humor y profesionalidad consiguió que me relajara y disfrutara de ella. No solo mejore mi conducción, aprendí a bailar con mi moto!!!!, por mi poca experiencia en el mundo de la custom, me intimidaba mucho los 280 Kg que pesa, y con ello las curvas y sin duda los puertos, y en cambio en el circuito disfrute como un enano. Sin duda para mi fue un experiencia inolvidable, se lo recomiendo a todo aquel motorista que quiera mejorar su conducción y quitar miedos, en pocas horas ganas muchiiiisima seguridad en ti mismo y tu moto. Podría estar escribiendo hasta mañana, el domingo fue para mi un cumulo de emociones y por eso no me cansare de agradecer a Tomas hacer posible estos cursos porque son mucho mas de lo que uno se espera. Sin mas, un saludo desde Asturias de jordi y su burra ( custom) a todos los asistentes y sobre todo a Tomas y todo su equipo de grandes profesionales. P.D. No dudéis que el año que viene volveré. |
| 09/05/2012 16:54:48 | |
angel_vstromAlta: abril 2012 Mensajes: 2 |
Pues otro que lo pasó fenomenal. Lo único que con la varadero me penalizaba un poco su peso en las frenadas. Por lo demás, me lo pasé bomba sobre todo cuando seguí a Apolo indicando al compañero de la 750 roja cómo tenía que hacer las cosas.
por cierto, salió un video que he enviado a Apolo y al compañero que vibra un poco, pero se ven las tres vueltas.
Después empecé a descolgar según las indicaciones de Apolo para no rozar tanto y estupendamente.
Eso si, al hacer movimientos en la moto que no estoy acostumbrado, al día siguiente tenía unas agujetas de no te menees
Vsssssss |