| 2/8/2012 3:19:37 PM | |
|---|---|
kleinAlta: febrero 2012 Mensajes: |
Nuevo en el foro
Acabo de registrarme y tengo intención de acudir al curso del próximo día 12 de Febrero en Madrid. El único inconveniente es que soy nuevo con mi K 1200 LT y no sé si en el curso se admiten armarios roperos de tres cuerpos. Espero que si, porque tengo mucho que aprender con este nuevo cacharro entre las manos...
Nos vemos el día 12.
Un saludo |
| 09/02/2012 1:10:58 | |
|---|---|
BHS Interceptor![]() Alta: febrero 2012 Mensajes: 4 |
Respuesta: Nuevo en el foro
Hola Klein, yo también soy nuevo en el foro y también espero poder asistir el día 12 ;-)
Saludos, Ber
www.pmsv.org
|
| 09/02/2012 1:12:50 | |
Alp![]() Alta: febrero 2012 Mensajes: 1 |
Otro nuevo en el foro.
Mi intención es la misma quew la vuestra. Espero que me se a de utilidad Saludos |
| 10/02/2012 10:02:09 | |
mejoreno![]() Alta: septiembre 2010 Mensajes: 28 |
Buenos días,
bienvenido a estos lugares, la verdad que es una idea genial acudir a cualquiera de los cursos que realiza nuestro querido amigo Tomas, por mi parte llevo varios años acudiendo a sus cursos y para novatos es de los mejores, ya que aprendes mucho, y luego en cuanto persona es fantástica. Espero veros en alguno de los cursos. Saludos |
| 11/02/2012 10:37:26 | |
TomasModerador![]() Alta: diciembre 2009 Mensajes: 245 |
Hola.
La verdad es que se da uno media vuelta para preparar y revisar nuevamente la ruta de este domingo día 12, y se encuentra con tres nuevos inscritos. Bienvenidos, klein, BHS Interceptor y Alp. Bienvenidos a los tres. Para klein: Por supuesto que puedes inscribirte para la ruta y venir con nosotros, precisamente en los alumnos en los que ponemos más atención es en los principiantes, ni más ni menos, porque ellos son quienes más lo necesitan. En cuanto a tu moto, a ésa que te parece un armario ropero, descubrirás con el paso de los kilómetros que no lo es en absoluto, que tiene unas virtudes deportivas escondidas dentro de tanta carrocería y ocultas tras las maletas. Echa un vistazo, si no, a la prueba que hice para Portalmotos de la vesión 1300. ![]() |
| 14/02/2012 19:54:53 | |
Casualidades de la vida, realice un curso en Kottar cuando Tomas probo esa moto y la verdad que me quede sorprendido de como podria ir esa pedazo de moto en ese circuito... para la proxima vez Tomas unas vueltas
Saludos |
| 17/02/2012 2:15:22 | |
BHS Interceptor![]() Alta: febrero 2012 Mensajes: 4 |
Una pena que se cancelará la del día 12, pero la verdad, hacía fresquito...., aunque al final pasamos una mañana "motera" muy agradable a pesar del frio. Me alegro que se realice este domingo día 19
Saludos, Ber
www.pmsv.org
|
| 17/02/2012 19:39:25 | |
Bueno espero que esta vez sea mejor y que no haga tanto frio, por que la verdad que pasamos del calor al frio en nada.
Saludos |