Contacto Tel: 671 064 606 - Email: escuela@portalmotos.com
Bienvenidos a los foros de Cursos de motos Portalmotos. Para poder participar activamente en los foros debes registrarte o iniciar sesión si ya lo estás. Para empezar a ver mensajes haz click en el foro que deseas visitar. Para poder efectuar busquedas en los foros debes estar registrado.
2/8/2012 3:19:37 PM

klein

Visitar perfil de klein

Alta: febrero 2012

Muy buenas.

Acabo de registrarme y tengo intención de acudir al curso del próximo día 12 de Febrero en Madrid. El único inconveniente es que soy nuevo con mi K 1200 LT y no sé si en el curso se admiten armarios roperos de tres cuerpos. Espero que si, porque tengo mucho que aprender con este nuevo cacharro entre las manos...

Nos vemos el día 12.

Un saludo

09/02/2012 1:10:58

BHS Interceptor

Visitar perfil de BHS Interceptor

Respuesta: Nuevo en el foro
Hola Klein, yo también soy nuevo en el foro y también espero poder asistir el día 12 ;-)

Saludos, Ber www.pmsv.org
09/02/2012 1:12:50

Alp

Visitar perfil de Alp

Otro nuevo en el foro.
Mi intención es la misma quew la vuestra.
Espero que me se a de utilidad
Saludos
10/02/2012 10:02:09

mejoreno

Visitar perfil de mejoreno

Alta: septiembre 2010
Buenos días,
bienvenido a estos lugares, la verdad que es una idea genial acudir a cualquiera de los cursos que realiza nuestro querido amigo Tomas, por mi parte llevo varios años acudiendo a sus cursos y para novatos es de los mejores, ya que aprendes mucho, y luego en cuanto persona es fantástica.
Espero veros en alguno de los cursos.

Saludos
11/02/2012 10:37:26

Tomas

Moderador
Visitar perfil de Tomas

Alta: diciembre 2009
Hola. 

La verdad es que se da uno media vuelta para preparar y revisar nuevamente la ruta de este domingo día 12, y se encuentra con tres nuevos inscritos.

Bienvenidos, klein, BHS Interceptor y Alp. Bienvenidos a los tres.

Para klein: 

Por supuesto que puedes inscribirte para la ruta y venir con nosotros, precisamente en los alumnos en los que ponemos más atención es en los principiantes, ni más ni menos, porque ellos son quienes más lo necesitan. En cuanto a tu moto, a ésa que te parece un armario ropero, descubrirás con el paso de los kilómetros que no lo es en absoluto, que tiene unas virtudes deportivas escondidas dentro de tanta carrocería y ocultas tras las maletas.
Echa un vistazo, si no, a la prueba que hice para Portalmotos de la vesión 1300.

14/02/2012 19:54:53

mejoreno

Casualidades de la vida, realice un curso en Kottar cuando Tomas probo esa moto y la verdad que me quede sorprendido de como podria ir esa pedazo de moto en ese circuito... para la proxima vez Tomas unas vueltas

Saludos
17/02/2012 2:15:22

BHS Interceptor

Visitar perfil de BHS Interceptor

Una pena que se cancelará la del día 12, pero la verdad, hacía fresquito...., aunque al final pasamos una mañana "motera" muy agradable a pesar del frio. Me alegro que se realice este domingo día 19

Saludos, Ber www.pmsv.org
17/02/2012 19:39:25

mejoreno

Bueno espero que esta vez sea mejor y que no haga tanto frio, por que la verdad que pasamos del calor al frio en nada.

Saludos